INICIO

SPANDAU DESIGN

El uso de plataformas como YouTube o Vimeo es una parte importante de la parte social de la imagen corporativa de cualquier empresa, aprovecharlas y obtener el rendimiento idóneo es obligatorio para nosotros.

DISEÑO WEB

REDES SOCIALES

Lugones - Asturias

Tlf. 615265787

info@spandau-design.com

En Facebook, la labor de un Community Manager pasa por la creación de una Página central de Facebook sobre la marca y su gestión como medio de comunicación.

Pero el trabajo arduo viene en traducir los "me gusta" en verdaderos seguidores de nuestra página, comentarios y enlaces compartidos  son los verdaderos termómetros de un Facebook empresarial que nos ayude.

FACEBOOK

INSTAGRAM

Instagram desde 2016 es la red social que ha experimentado un mayor crecimiento respecto a sus datos anteriores, situándose por detrás de Facebook y YouTube.

El perfil creado para empresas brinda la posibilidad que estas tengan un canal más para interactuar con su público, además de una manera muy visual, a través de imágenes, y estados que son compartidos con Facebook , desde que este adquiriera la plataforma.

Conseguir seguidores de calidad, es mucho mejor que la cantidad, seguidores próximos a nuestro negocio, harán que nuestra marca sea más conocida y visible.

Google ha apostado mucho de sus recursos en crear una red distinta a las demás, destinada a contenidos de calidad, agrupados en comunidades de gustos o aficiones, lo que ayuda a una pyme a tener de una manera más sencilla personas que buscan los productos, artículos y servicios que ofrece.

GOOGLE +