INICIO

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Todas nuestras webs están basadas en el diseño "Responsive", pero ¿qué es el  método Responsive?, se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se caracteriza porque los layouts (contenidos) e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3.

 

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

 

CONTACTO

SPANDAU DESIGN

DISEÑO WEB

REDES SOCIALES

Lugones - Asturias

Tlf. 615265787

info@spandau-design.com

COMMUNITY MANAGAMENT

Tareas del Community Manager.

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil, El Community Manager mantine una comunicación directa y constante con vuestro equipo para haceros llegar todas las cuestiones y oportunidades de los clientes.

 

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales.

 

ORGANIZAR

Organizar la difusión del contenido de tus productos y servicios en los principales canales sociales.

 

FIDELIZAR

Atraer y fidelizar clientes a través de los medios sociales.

 

VISIBILIDAD

Hacer mas visible y atractiva la marca al público objetivo.

 

ANALIZAR

Medir y analizar los resultados para ver la consecución de los objetivos y tomar acciones para el crecimiento.

 

 

 

PERSONAL SHOPPER

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros clientes nos demandaban el asesoramiento en el comercio electrónico, más allá de cómo comprar, es saber dónde comprar lo que busco.

Por eso hemos creado esta sección de nuestra empresa, buscamos desde electrónica a precios insuperables, a gadgets, motos, coches, ropa de segunda mano, figuras de acción, libros , comics, juguetes antiguos y todo lo que se te pueda ocurrir pero no tienes tiempo de buscar.

Sólo nos quedamos con una pequeña comisión, respecto al valor final del artículo encontrado.

Es un servicio person to person, de confianza, es como si a tu mejor amigo le encargaras la compra de un objeto que tú no tienes o no sabes dónde obtener.

SEO PUBLICIDAD GOOGLE

Como parte de nuestros servición de Community Managament, gestionamos la contratación de AdWords o publicidad en Google, Instagram o Facebook.

Gestionamos la campaña, la diseñamos y la lanzamos sin que el cliente tenga que preocuparse nada más que obtener los resultados esperados.

Todo desde la más absoluta transparencia, claridad y profesionalidad.

Las herramientas que hoy nos brinda el marketing digital han dejado totalmente obsoletas usos como los follertos, los flyers, incluso la publicidad en periódicos o medios físicos.

El público al que podemos acceder, segmentado por intereses y localizaciones, además del pago sólo por click hacen que la opción de publicidad en plataformas digitales sea una realidad ineludible.